La emoción y la adrenalina se apoderaron del público que llegó hasta la plaza de armas de Illapel a ser testigos de la exhibición de motos “freestyle”, actividad organizada por la Municipalidad de Illapel y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep).
Los pilotos Nicolás “Maravilla” Aravena y Marcos “Chino” González, a bordo de sus motos, realizaron diferentes saltos y acrobacias en las rampas instaladas en calle Constitución, frente al edificio de la municipalidad, ante los ojos atónitos de más de mil personas, quienes valoraron la realización del espectáculo tuerca.
Tanto el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, como el gerente de la Cordep, Darwin Ibacache, se mostraron satisfechos con la convocatoria y el resultado que tuvo la actividad deportiva. El piloto Nicolás “Maravilla” Aravena agradeció la invitación del municipio illapelino y el apoyo del público.
Luego de la presentación del Motocross Freestyle, la Municipalidad de Illapel y la Corporación del Deporte se preparan para lo que será el Desafío Ciclístico “De Mar a Cordillera”, que arranca este 24 de enero y que durante tres días recorrerá la zona más angosta de Chile, desde el sector de Huentelauquén hasta el hito fronterizo con Argentina, en la cordillera de Illapel.
Comentarios