conéctate con nosotros

Comunales

En Illapel realizan entrega de estanques a personas residentes de Santa Virginia y Carén

Red Comunales

Publicado

el

En Illapel el municipio comunal realizó la entrega de nueve estanques, de 500 litros cada uno, a personas residentes en la localidad de Santa Virginia y Carén, en la parte alta del río Illapel. Esto en el marco de las ayudas que está realizando la casa consistorial, producto de la escasez hídrica que está afectando a nuestra zona, iniciativa que es financiada con recursos propios del municipio.

En este contexto, el día de ayer, el alcalde de la comuna de Illapel, Denis Cortés Vargas se reunió con los vecinos beneficiados de las localidades mencionadas.

En este sentido, desde la municipalidad indican que existe un gran compromiso con las personas y localidades afectadas frente a la sequía, por lo cual se continuará con la entrega de estanques de agua, a través de la oficina de fomento productivo. Para ello se realiza un diagnóstico, por parte de la dirección de desarrollo comunitario, que analiza los casos y ve donde existen las mayores necesidades de la comunidad.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend