conéctate con nosotros

Comunales

Lamentan sustracción de letrero artesanal en Lanco comuna de Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Vecinos de la localidad de Lanco, en la zona rural de Illapel, informaron que durante la noche del 22 de febrero fue sustraído por desconocidos el letrero que la Municipalidad instaló el pasado 27 de enero, como parte del proyecto que contempló 30 estructuras de madera y fierro para dar mayor identidad a las localidades de la comuna.

Al respecto, el alcalde de Illapel, Denis Cortés Vargas, lamentó lo sucedido, indicando que esto representa un gran daño para la localidad, ya que el letrero instalado había sido recibido con mucha alegría por los residentes del sector.

Junto con hacer un llamado a la comunidad para, entre todos, cuidar el patrimonio e identidad de las localidades rurales, el jefe comunal illapelino anunció que la Municipalidad de Illapel realizará una denuncia ante la justicia para que se investigue la sustracción del letrero y a él o los responsables de ello.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend