conéctate con nosotros

Comunales

Comienza entrega de maletines escolares en escuelas y liceos bajo administración municipal de Illapel

Red Comunales

Publicado

el

El pasado miércoles 24 de marzo comenzó la entrega de maletines escolares 2021. En esta ocasión en la Escuela Jorge Aracena Ramos se realizó la ceremonia simbólica bajo estrictas medidas sanitarias.

Este año se entregarán 4.000 maletines escolares a todos los estudiantes de escuelas y liceos bajo administración municipal, medida que el Alcalde Denis Cortés Vargas sostenedor y responsable de la educación municipal, realiza hace más de 10 años.

Cabe señalar que el Alcalde Denis Cortés Vargas anunció a la comunidad la decisión de no iniciar las clases presenciales hasta que las condiciones sanitarias sean las óptimas. Junto con la noticia informó la inversión por más de $200 millones de pesos para la compra de 1.500 tablets- con banda ancha móvil- a los estudiantes del 40% más vulnerable, para acortar la brecha de conectividad que quedó en evidencia durante las clases online desarrolladas el año 2020 en escuelas y liceos de la comuna.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend