conéctate con nosotros

Comunales

Reforzarán labores de fiscalización en la provincia Choapa

Red Comunales

Publicado

el

Desde esta semana funcionarios de la Gobernación de Choapa prestarán apoyo a las fiscalizaciones de uso de permisos de desplazamiento y salvo conductos en las comunas de Illapel, Salamanca y Los Vilos, mientras dure la cuarentena en estos tres sectores de la provincia de Choapa.

La medida responde a la necesidad de generar una mayor fiscalización a la movilidad en las calles de las zonas urbanas a través de controles establecidos y la rural con los controles dinámicos, es por ello que el gobernador Juan Pablo Gálvez destacó esta medida que fue determinada mediante una resolución exenta. “Nace esta iniciativa por parte de la Gobernación para poder colaborar con funcionarios para que presten apoyo en toda la provincia de Choapa, por lo tanto estamos contentos de que podamos colaborar y podamos también fortalecer la fiscalización dentro de la provincia, porque sabemos la situación en que está
Illapel que es la comuna más compleja, por lo que vamos a reforzar la fiscalización en la zona urbana y rural y también estaremos en Los Vilos y Salamanca ya que aún se encuentran en cuarentena”.

De esta forma se busca prestar apoyo al contingente de salud que ha tenido que estar presente día y noche en las comunas que entran en cuarentena, los que también han recibido apoyo de municipios como es el caso de los Vilos, donde funcionarios de la casa edilicia prestan ayuda en comisión de servicio a la Seremi de Salud para poder apoyar las fiscalizaciones. 

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend