Connect with us

Regionales

Alerta meteorológica por precipitaciones en la Región de Coquimbo para este martes y miércoles

Publicado

el

El equipo del CEAZA-Met, tras el monitoreo constante de las  condiciones meteorológicas de la Región de Coquimbo, ha emitido una alerta de precipitaciones en la Región de Coquimbo, entre el martes 26 y el miércoles 27 de abril. 

Las precipitaciones pronosticadas, afectarán principalmente a las provincias de Choapa y Limarí, dejando hasta 10mm de agua caída en la provincia de Choapa y hasta 5mm en la provincia de Limarí. Se espera también la caída de nieve en la cordillera de todas las provincias de la región, con una acumulación esperada de hasta 5cm de nieve en la cordillera de la provincia de Chopa, hasta 8cm de nieve en la cordillera de la provincia de Limarí, y hasta 2cm de nieve en la cordillera de la provincia de Elqui. 

El evento partiría durante el martes en la mañana con precipitaciones en la cordillera de toda la región y la zona sur de la provincia de Choapa, para luego durante la tarde precipitar hacia el norte, hasta la parte sur de la provincia de Limarí. La máxima intensidad del evento se dará durante la tarde del martes, declinando hacia la madrugada del miércoles.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído