Connect with us

Comunales

Comienza la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino en Illapel 

Publicado

el

Las mujeres pueden lograrlo todo: esa es la premisa con la que trabaja a diario el Centro de Negocios Sercotec Illapel y bajo esa misma lógica, es que en el mes de mayo se dará inicio a una nueva versión de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino para capacitar a emprendedoras de las comunas de Illapel, Salamanca, Canela y Los Vilos.

Esta actividad educativa realizará su sexta versión y se espera contar con una alta participación, como en los años anteriores. En ella, las emprendedoras podrán capacitarse sobre diferentes temas, como gestión de negocios, desarrollo comunicacional, marketing digital y técnicas de venta, entre otros.

Al respecto, la coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, Andrea Barraza, destacó que “para nuestro centro es tremendamente valioso que las mujeres de la Provincia del Choapa puedan capacitarse y actualizar sus conocimientos, todo esto a través de nuestra escuela que es totalmente gratuita y que incluye una certificación que valida y reconoce el empeño de quienes participen”.

Para poder acceder a la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino es necesario inscribirse en https://linktr.ee/centroillapel y completar el formulario correspondiente, donde estará señalizada la comuna a elección.

Ciclo de clases realizadas por profesionales de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y que cuenta con el apoyo de todas las municipalidades de la Provincia del Choapa y que, al igual que los talleres gratuitos difundirá sus actividades presenciales a través del Instagram @centroillapel, los correos mleiva@centrossercotec.cl y jeniffer.ramirez@centrossercotec.cl, y los WhatsApp +56 9 4498 4789 y +56 9 5774 0446.

¿Dónde y cuándo acceder a las clases?

Illapel: Todos los lunes de mayo y junio, a las 11:00 horas en el Salón de la Feria de Abastos de Illapel.

Canela: Todos los martes de mayo y junio, a las 11:00 horas en el Salón Cultural de Canela.

Quilimarí: Todos los miércoles de mayo y junio, a las 10:00 horas en Av. La Conquista, Población Barriolett (Sede C.D. Independiente).

Los Vilos: Todos los miércoles de mayo y junio, a las 15:00 horas en el Salón de la Biblioteca Municipal de Los Vilos.

Salamanca; Todos los jueves de mayo y junio, a las 11:00 horas en el Salón del Auditorio Municipal de Salamanca.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído