conéctate con nosotros

Comunales

PDI encuentra a un adolescente desaparecido desde febrero, justo antes de salir en bus desde Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, en el terminal de buses de la comuna encontraron al adolescente de 14 años, mientras intentaba abordar un transporte de pasajeros para salir de la región.

La denuncia por presunta desgracia se presentó en febrero de este año, cuando familiares perdieron su rastro. “Por orden del Juzgado de Letras y Familia de Illapel el adolescente era buscado por la policía civil, y mediante diversas técnicas de análisis e inteligencia policial, lo ubicaron en el rodoviario de la capital provincial de Choapa”, señaló el Inspector Michael González, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Los detectives lo trasladaron hasta el Hospital de Illapel, donde el equipo médico de turno constató que el adolescente no presentaba lesiones y estaba en buen estado de salud.

La PDI lo reintegró a la residencia donde habita en dicha comuna y que depende del personal del Programa “Familia de Acogida”.

ILLAPEL

indicadores economicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend