conéctate con nosotros

Comunales

Dos fallecidos tras colisión frontal en la ruta D47 que une Los Vilos con Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Esta mañana de martes se produjo una violenta colisión en la ruta D-47 (Los Vilos-Illapel) a la altura del km 4, donde lamentablemente hubo dos fallecidos de sexo masculino que irían al interior del vehículo menor que colisionó con un camión 3/4 que volcó en la vía y que se mantenía cortada ante los operativos realizados por las unidades de emergencia.

El accidente se produjo a la altura de la línea férrea, en una curva cerrada más cercano a la ruta 5 norte.

Fiscal Rodrigo Gómez sostuvo que “lamentablemente hay dos personas fallecidas, dos varones y dos mujeres con gravedad de sus lesiones, en principio fuera de riesgo vital”.

“Se dispuso concurrencia de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal. La ruta se encuentra cortada y entendemos que podría abrirse un by pass. El conductor del camión fue dirigido al hospital para la alcoholemia y no tendría responsabilidad por ahora”, agregó el fiscal.

Toda la información es preliminar por el momento y el fiscal concurrió al sitio del suceso.

Llegaron hasta el lugar, personal de Samu, rescatistas de Bomberos y una unidad del proyecto INCO de Minera Los Pelambres. La SIAT de Carabineros debería investigar las causas que originaron el lamentable hecho.

(Imágenes grupo Emergencias)

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend