conéctate con nosotros

Comunales

Con una jornada de cine alumnos de Escuela Jorge Aracena Ramos de Illapel finalizan su semana de aniversario

Red Comunales

Publicado

el

La comunidad educativa de la Escuela Jorge Aracena Ramos de Illapel finaliza semana aniversario N°52 con jornada de cine para los estudiantes del establecimiento.

Palomitas de maíz, bebidas-con la compañía de sus amigos y compañeros- los estudiantes de la Escuela Jorge Aracena Ramos, se concentraron en las dependencias del cine de nuestra ciudad y poder disfrutar de la ansiada película que tenía preparado el equipo directivo de la institución.

En la Escuela JAR existían estudiantes que no conocían una sala de cine, además de no tener la oportunidad de asistir con sus amigos o compañeros, dado que, esta actividad es una posibilidad de crear equidad en el acceso a la cultura a los niños y niñas e incrementar su capacidad creativa etc.

La Escuela Jorge Aracena Ramos realizó diversas actividades durante la semana Aniversario N°52, comenzando con una caminata por la ciudad, continuando con una entretenida comparsa, además de actividades internas y finalizando con la coronación de Reinas y Reyes correspondientes a las alianzas.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend