Connect with us

Comunales

Con diversas actividades para niños y niñas en la plaza de Illapel cierran actividades de vacaciones de Invierno

Diarios Comunales

Publicado

el

Con jornadas de cuentacuentos, juegos de mesa, deporte, teatro, show de corpóreos, visitas a la Reserva Nacional de las Chinchillas, pintura y culminando con el musical de Encanto- la Municipalidad de Illapel durante el mes de julio-  realizó diversas actividades en el marco de la celebración de las vacaciones de invierno dirigida a las familias de sectores urbanos y rurales de la comuna.

Los equipos municipales realizaron operativos para celebrar a los niños y niñas de las distintas localidades como Peralillo, Ilta, Doña Juana, Espinos de Socavón, La Capilla y Limahuida.

En Plaza de Armas, cientos de niños vibraron con la música de Encanto, recargando sus energías para comenzar con fuerza y entusiasmo este segundo semestre.

“Fue muy divertido y hay muchas cosas para jugar”, “esta actividad me gustó mucho, siempre vengo a la plaza, a veces me encuentro con actividades, pero yo siempre quiero jugar”, “esta todo bien preparado así es que me gustó mucho”, “ me gustó un juego de botar las botellas” y otro sobre lanzar aros,  fueron las opiniones de los niños que disfrutaron del cierre de actividades de vacaciones de Invierno en Illapel.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído