conéctate con nosotros

Comunales

Municipalidad de Illapel presentó la parrilla de actividades en su aniversario nº268 : Show, actos, muestras y varias sorpresas

Red Comunales

Publicado

el

El mes de noviembre es importante para la comuna de Illapel, ya que este 2022 se cumplen 268 años de la fundación de la capital de la Provincia de Choapa, es por esto que con una semana repleta de actividades se dio el vamos al mes de aniversario local.

El anuncio de las actividades del mes se realizó en el frontis de la Municipalidad de Illapel, donde el alcalde de la comuna en conjunto con el equipo municipal, le presentaron a los asistentes el calendario de las actividades, partiendo por festival del recuerdo llevado a cabo en el sector de Huintil Sur con la participación del destacado cantante de La Nueva Ola, Larry Wilson. También se dio un cierre de carácter simbólico para el Gimnasio Polideportivo Municipal, que será remodelado con altos estándares de calidad para el beneficio de los deportistas locales.

Complementariamente se tendrán diferentes presentaciones de artistas locales y nacionales de forma gratuita para todos los vecinos de la comuna de Illapel con las presentaciones de Zumbale Primo, Cami y Chico Trujillo, una Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza de Armas, el Acto y Desfile Aniversario N°268 y las Comparsas 268 para cerrar la semana  de festividad.

“Bien me parece, muy bien la información que dio el Alcalde, muy contentos, creo que a todos les va a gustar la idea, ojalá que todos nos divirtamos sanamente”, expresó Edith Tapia, Presidenta de la Unión Comunal Rural de Juntas de Vecinos, con respecto a la variada parrilla de actividades que tiene el municipio para toda la comunidad.

La máxima autoridad comunal, Denis Cortés, se refirió al calendario por el aniversario de Illapel, donde señaló “estamos felices, nos hemos preparado con mucha anticipación, así lo hicimos también para fiestas patrias, logramos armar una propuesta bien bonita, bien entretenida, con actividades en la tarde, patio de comidas y también tener agrupaciones como BAFOCHI fue en su momento, en fiestas patrias asegurar a BAFOCHI, significa que tienes que partir con mucha anticipación, en este caso para la semana aniversario también lo hicimos así y definimos obviamente tener distintas agrupaciones”.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend