conéctate con nosotros

Comunales

PDI de Illapel investiga violento robo a sucursal Entel: Se llevaron 40 millones en equipos telefónicos

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 hrs de este miércoles donde llegaron 3 sujetos a rostro cubierto, intimidando al locatario y clientes que se encontraban en el lugar con armas de fuego, para luego reducirlos y llevarlos a una bodega interior, sustrayendo celulares de alta gama, avaluados en 40 millones de pesos.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Subprefecto Antonio Sandoval de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel informó que por instrucción del Fiscal de turno, personal policial se abocó a la realización de diligencias sobre un robo con violencia que afectó a la sucursal de telefonía de la empresa Entel donde desconocidos se llevaron cerca de 40 millones de pesos en especies.

“El hecho ocurrió cerca de las 15.30 hrs de este miércoles donde llegaron 3 sujetos a rostro cubierto, intimidando al locatario y clientes que se encontraban en el lugar con armas de fuego, para luego reducirlos y llevarlos a una bodega interior, sustrayendo celulares de alta gama, avaluados en 40 millones de pesos”.

Desde el municipio de Illapel se informó que la Defensoría municipal de apoyo a las Víctimas tomó contacto con una de las personas afectadas para recopilar los antecedentes necesarios y poder gestionar el apoyo en el caso, por otra parte, la central de cámaras de monitoreo pudo hacer el seguimiento del vehículo en el que se movilizaban los antisociales identificando un furgón Chevrolet N400 de color blanco al que se le identificó su placa patente, además  evidenciando su huida por camino a Salamanca.

Todos los antecedentes recabados fueron entregados a Fiscalía que se encuentran realizando la investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend