conéctate con nosotros

Comunales

Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes realiza entrega de diversos materiales para complementar el aprendizaje

Red Comunales

Publicado

el

Miércoles 02 de junio y el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes se preparaba para recibir a un gran público en sus dependencias. En el sector del internado se encontraba la entrega de las canastas y cajas familiares. Otro grupo de funcionarios se mantenía en la sala de profesores atendiendo a los alumnos para entregar tablets (proyecto SEP) y chip del Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE), mientras que en la sección de toldos, se encontraban distribuyendo los kit de elementos de protección personal para los estudiantes.

Los kit de Elementos de Protección Personal (EPP) para los cuartos medios pertenecen programa de Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) en tanto que los EPP de los terceros medios pertenecen al programa de Educación 2020. Ambos kit constan de equipos filtrantes, cuya finalidad es proteger las vías respiratorias, protectores oculares, guantes etc. Los kit de 4° medios estaban distribuidos por especialidad, entre los que se encontraban cascos, protectores auditivos y oculares, overoles, chalecos, guantes para agresiones mecánicas y eléctricas etc.

Los estudiantes y apoderados del Liceo Politécnico sentían una gran satisfacción con esta iniciativa, ya que es de gran ayuda para el núcleo familiar.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar