Connect with us

Comunales

En Illapel dejan en prisión preventiva a imputados por microtráfico y porte ilegal de armas

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva a H.W.R.P y L.A.M.T., imputados por el Ministerio Público como autores del delito de tráfico de pequeñas cantidades y posesión, tenencia y porte ilegal de armas. 

En la audiencia de formalización de la investigación, la magistrada Andrea Rojas Cortés ordenó el ingreso de H.W.R.P y L.A.M.T. al Centro de Detención Preventiva de Illapel. Además, fijó en 70 días el plazo de investigación.

Asimismo, se formalizó en el acto a la imputada N.I.J.M., por el delito de tráfico de pequeñas cantidades, disponiéndose a su respecto medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.

Según el ente persecutor, la detención de las tres personas imputadas se concretó en el marco de diligencias investigativas realizadas por la Policía de Investigaciones de Illapel, bajo la instrucción del Ministerio Público, quien requirió al tribunal autorización de entrada y registro de un inmueble utilizado por los imputados para la actividad ilícita.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído