conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Illapel reconocen y galardonan la labor hecha por el Delegado Juan Pablo Gálvez

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el frontis de la Delegación Presidencial Provincial llegó el Cuerpo de Bomberos de Illapel para despedir y agradecer el trabajo realizado por el Delegado Provincial Juan Pablo Gálvez, quien a través de distintas gestiones pudo conseguir carros bombas para las compañías de las cuatro comunas de la provincia, así como un terreno para la cuerpo voluntario ubicado en la Villa San Rafael e implementos, entre otros beneficios.

Frente a uno de los grandes logros, que es el carro americano reacondicionado llegado a la comuna de Illapel, los bomberos de la comuna quisieron entregar un reconocimiento al Delegado saliente de la provincia de Choapa, con quien según palabras del comandante de bomberos de Illapel, Fabián Fernandez, concretaron varias metas. “Vinimos a despedir en primera instancia al Delegado y hacer un reconocimiento hacia su persona que apoyó siempre al cuerpo de bomberos de Illapel a través de sus gestiones con la empresa privada, con el trabajo que se realizó en conjunto con él, que se repitió con todo el cuerpo de bomberos de la provincia, lo que ya es un hecho, tenemos las unidades acá, las que servirán bastante para el desarrollo de las emergencias”.

Por su parte el Delegado Juan Pablo Gálvez agradeció el gesto que representa el trabajo realizado en conjunto. “Una sorpresa que me tenían los bomberos de Illapel en representación de los bomberos de la provincia, frente a una gestión que hicimos de mucho corazón para poder renovar y tener más vehículos bomberiles en la provincia y la verdad que trabajamos muy bien con bomberos y eso se demuestra en el cariño que nos teneos como institución, los recuerdos que van quedando, las emergencia que vivimos y las cosas que pudimos lograr son importantes para la institución y también para nosotros”.

De esta manera y tras tres años y medio de gestión, Juan Pablo Gálvez gestionó maquinarias que servirán por mucho tiempo en las emergencias que se susciten en la provincia de Choapa.     

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend