Connect with us

Comunales

PDI investiga baleo tras evento en Club Deportivo de localidad rural en Illapel

Publicado

el

Detectives de la Brigada de investigación Criminal Illapel concurren a realizar las primeras diligencias en la localidad de Socavón, para establecer las circunstancias de un incidente en un evento realizado anoche, en el Club deportivo de dicha localidad, que terminó con un herido por tres impactos de bala, y que se encuentra en riesgo vital, internado en el hospital de Ovalle.

Durante la madrugada, tras el trabajo en el sitio de suceso y diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial, en coordinación con la fiscalía de Illapel, los detectives logran individualizar al presunto autor de los disparos, incautando el arma, un revólver calibre 38 y 94 municiones.

 Alrededor del mediodía de este domingo, los detectives procedieron con la detención del sujeto de 55 años para dejarlo a disposición del Ministerio Público por lesiones con arma de fuego, incidente que habría ocurrido tras una riña con la víctima de 37 años. Diligencias que se encuentran en desarrollo por la PDI en Illapel.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído