conéctate con nosotros

Comunales

Liceo Luis Alberto Vera de Illapel presenta su nueva indumentaria deportiva 

Red Comunales

Publicado

el

La nueva indumentaria deportiva, que vestirán los deportistas de las disciplinas de fútbol y básquetbol, presentó recientemente el Liceo Luis Alberto Vera de la ciudad de Illapel.

El director del establecimiento, Alex Muñoz, explicó que desde el año pasado, el Liceo “además de trabajar en el ámbito académico está enfocado en el fortalecimiento de la práctica deportiva de sus estudiantes”.

Alex Muñoz, en compañía de los profesores monitores de las ramas deportivas, agregó que la nueva indumentaria tiene, además, un objetivo muy importante como es la realización de una gira internacional en los próximos meses. 

“”En el mes de noviembre se efectuará un viaje a Argentina, específicamente a la ciudad de Mendoza para sostener una serie de encuentros deportivos. Así que estamos muy orgullosos por la gira y la nueva indumentaria, considerando, además, que cuando un estudiante viaja, crece como persona”, expresó

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend