conéctate con nosotros

Comunales

Abren licitación para nueva carpeta y pista indoor del Gimnasio Cendyr de Illapel

Red Comunales

Publicado

el

El Instituto Nacional de Deportes  abrió la licitación pública para las obras en Gimnasio Cendyr Illapel,  consistente en contratar el suministro e instalación de Piso deportivo de madera similar o equivalente al “Bio Star Channel” y el suministro e instalación de piso deportivo de poliuretano 11mm, similar o superior al “Pulastic” para la pista Indoor del segundo piso del complejo deportivo de la capital del Choapa.

Este miércoles 13 de julio, los oferentes realizarán una visita al terreno –para conocer el estado actual de gimnasios, los espacios a intervenir y los diferentes alcances técnicos de las obras. En la instancia -de carácter obligatorio para los postulantes- podrán realizar consultas al servicio sobre el proyecto.

Entre las obras está  el cambio del revestimiento de la superficie de juego, el mejoramiento de baños y camarines y la habilitación de una pista atlética,  al interior del recinto. Para los interesados en postular, lo pueden hacer a través del Portal www.mercadopúblico.cl , ingresando el código ID  931-33-LQ22.

Desde la perspectiva técnica,  el recambio de superficie de juego, reemplazará a la instalada en el año 2005, con revestimiento de plástico, en una superficie  de 646 m2. con una superficie de juego de 19 x 34 mts, (incluido sobre cancha), con piso de madera (ROBBINS de USA, modelo BIO-CHANNEL STAR SYSTEM), certificado por la FIBA y sistema  profesional fijo con amortiguación, lo que provee una máxima estabilidad y uniformidad.

La pista atlética indoor, en la bandeja superior del recinto, es un pasillo ovalado que bordea el gimnasio con una perímetro de 170 metros, por 3.00 mts. de ancho, la que será recubierta pavimento sintetice Pro Taxx o de caucho “recortan” o similar, con el diseño de líneas de demarcación,  para que los deportistas puedan realizar sus entrenamientos de manera segura y confortable, las obras contemplan también, la conservación y recambio en baños y camarines, los que han cumplido su vida utiel, refacciones que incluyen la revisión de  las redes de agua y alcantarillado.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend