conéctate con nosotros

Comunales

Con diversas actividades para niños y niñas en la plaza de Illapel cierran actividades de vacaciones de Invierno

Red Comunales

Publicado

el

Con jornadas de cuentacuentos, juegos de mesa, deporte, teatro, show de corpóreos, visitas a la Reserva Nacional de las Chinchillas, pintura y culminando con el musical de Encanto- la Municipalidad de Illapel durante el mes de julio-  realizó diversas actividades en el marco de la celebración de las vacaciones de invierno dirigida a las familias de sectores urbanos y rurales de la comuna.

Los equipos municipales realizaron operativos para celebrar a los niños y niñas de las distintas localidades como Peralillo, Ilta, Doña Juana, Espinos de Socavón, La Capilla y Limahuida.

En Plaza de Armas, cientos de niños vibraron con la música de Encanto, recargando sus energías para comenzar con fuerza y entusiasmo este segundo semestre.

“Fue muy divertido y hay muchas cosas para jugar”, “esta actividad me gustó mucho, siempre vengo a la plaza, a veces me encuentro con actividades, pero yo siempre quiero jugar”, “esta todo bien preparado así es que me gustó mucho”, “ me gustó un juego de botar las botellas” y otro sobre lanzar aros,  fueron las opiniones de los niños que disfrutaron del cierre de actividades de vacaciones de Invierno en Illapel.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend