Connect with us

Comunales

“SanArte”: el primer encuentro de salud y bienestar del Choapa

Publicado

el

Un panorama familiar, acogedor y seguro, esos es lo que busca ofrecer la primera Feria de Salud y Bienestar SanArte”, iniciativa que está siendo organizada por un grupo de microempresarias vinculadas al rubro de la alimentación saludable y la cosmética natural, entre otras disciplinas asociadas al bienestar físico y espiritual. La jornada se realizará el sábado 6 de agosto, entre las 11:11 y las 18:18 horas, en calle Ecuador 220 (casa esquina), en pleno centro de Illapel.

“Lo que queremos mostrar es que el bienestar es algo a lo que puedes llegar de diferentes formas, como el arte, las manualidades, la cosmética, la comida saludable, entre otras cosas y todo eso estará presente en esta jornada”, explicó Lucy Tapia, organizadora del evento, durante una transmisión en vivo que puede ser revisada, de manera íntegra, en www.cutt.ly/SanarteEnIGTV.

Una actividad que es apta para toda la familia, ya que destinará espacios para juegos, arte, distintas terapias, patio de comidas, tarot terapéutico, artesanía, entre muchos otros panoramas y donde además se pondrá foco en la creación de conciencia respecto a la reducción del uso de plásticos y la preferencia de materiales reutilizables, lo mismo que se enmarca dentro de los ejes estratégicos que el Centro de Negocios Sercotec Illapel trabaja en la provincia.

En este sentido, Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, detalló que “esta primera feria reúne en un mismo lugar no solo productos y servicios enfocados en el cuidado de las personas y el medioambiente, sino que además agrupa a mujeres emprendedoras que con talento y dedicación se han comprometido a participar en nuestra Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, como Lucy, además de iniciar el proceso de capacitación en áreas que les permitan fortalecer sus negocios y generar ingresos para sus familias y también para las distintas comunas de la zona, algo que, sin duda, esperamos cuente con el apoyo de cientos de visitantes”.

¿Dónde obtener más información? Este y futuros eventos se difundirán a través del Instagram @bienestar_sanarte. Asimismo, quienes quieran conocer más actividades e inscribirse en las capacitaciones gratuitas del centro pueden hacerlo mediante el Instagram @centroillapel, los correos electrónicos mleiva@centrossercotec.cl y jeniffer.ramirez@centrossercotec.cl o bien, vía WhatsApp al +56944984789 y +56957740446.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído