Comunales
Estudiante del Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes de Illapel clasifica para torneo nacional de tenis de mesa
El día de la Educación Técnico Profesional fue un doble motivo para celebrar en el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes, ya que, nuestro estudiante Jean Manquez Flores se ha coronado como el Campeón Regional en la disciplina de Tenis de Mesa en la ciudad de Canela.
El estudiante del 1°D del Liceo Politécnico PRC manifestó “el partido fue intenso, fue una presión gigante, pero me sentí feliz al participar en algo que a mí me gusta” agrega “iba perdiendo y pude remontar, gracias a los consejos del profe; un saludo a todos, mis compañeros, mis familiares”.
Jean participó en diversas etapas, con distintos oponentes de los colegios de la comuna, logrando el primer lugar comunal, clasificando para el regional en la ciudad de Canela venciendo por 3 a 2 set a Daniel Ruiz del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle, con parciales de 5-11, 9-11, 13-11, 11-8 y 11-9, asegurando un cupo para el nacional en la ciudad de Villarrica.
El Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes se encuentra participando activamente en competencias deportivas de nuestra comuna.
-
Comunaleshace 2 semanasIdentifican amplio sistema de pórfido mineralizado en proyecto Llahuin en Illapel
-
Comunaleshace 5 díasDesarticulan en Illapel red criminal liderada por cinco funcionarios de Gendarmería que operaba dentro de la cárcel
-
Comunaleshace 3 semanasFiscalía instruyó diligencias por hallazgo de un posible feto en planta de tratamiento de aguas de Illapel
-
Comunaleshace 4 semanasImpulsan reconocimiento histórico para María Quiteria Ramírez, heroína illapelina de la Guerra del Pacífico




