Connect with us

Comunales

Joven de 16 años en riesgo vital tras dispararse con arma en casa de Illapel

Diarios Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, concurren por instrucción del fiscal de turno, hasta un domicilio de la calle Uruguay, en dicha comuna por el ingreso de un adolescente de 16 años al hospital de Illapel, herido de gravedad.

Personal de la PDI, realizó las primeras diligencias en el sitio del suceso y mediante el trabajo científico técnico se establece que el adolescente resulta herido con un impacto balístico en su cráneo, en la región occipital derecha, hecho que habría ocurrido mientras el joven manipulaba un arma de fuego de propiedad de su padre, que estaba debidamente inscrita para uso de competición.

El adolescente permanece en estado de extrema gravedad y con riesgo vital, por lo que personal de salud, lo traslada a un centro asistencial de la región Metropolitana y el arma fue incautada para los peritajes del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

Información de la PDI señala que se encontró una carta por lo que podría deberse a un intento de suicidio, ya que según la madre el joven tendría depresión.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído