conéctate con nosotros

Comunales

Afinan últimos detalles para iniciar la temporada de piscina en la comuna de Illapel

La apertura de la piscina municipal le brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar las vacaciones de verano en familia, además de participar de los talleres gratuitos que se impartirán en el recinto durante los meses de enero y febrero.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La apertura de la piscina municipal le brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar las vacaciones de verano en familia, además de participar de los talleres gratuitos que se impartirán en el recinto durante los meses de enero y febrero.

A días de dar el inicio a las actividades, los equipos municipales, por instrucción del Alcalde de la comuna, Denis Cortés Aguilera, se encuentran trabajando para dar el vamos a la temporada de piscina en la capital de la Provincia del Choapa a partir del próximo lunes 9 de enero desde las 10:30 horas. Complementario a ello, se estarán realizando clases de natación para niños entre los 6 y 11 años de edad, las que comenzarán el martes 10 de enero.

La gestión realizada por el alcalde y el presupuesto aprobado por el Concejo Municipal, se enfoca en darle a los vecinos la posibilidad de disfrutar de los días calurosos en un lugar seguro y abierto a la comunidad por una módica suma, respetando el valor que tenía la entrada en años previos a la pandemia del COVID-19, siendo $500 pesos para adultos mayores, $1000 para niños y $1500 para adultos.

“Un muy buen inicio de año, con todas las actividades que tiene planificadas el municipio, me parece excelente, me da gusto, porque los niños van a disfrutar mucho de todo esto, lo encuentro maravilloso, incluso nosotros los adultos lo vamos a disfrutar“, sostuvo Angélica, dirigenta del sector Doctor Torres. Finalmente, la máxima autoridad comunal se refirió al comienzo del funcionamiento de la piscina y del verano cargado de actividades que tendrá la comuna de Illapel, destacando que “hemos trabajado harto, las exigencias que tiene un municipio son muy distintas a las que tiene que tener un particular o alguien que puede tener o no un permiso, nosotros debemos regirnos por todas las normas sanitarias, permisos y funcionamiento de materiales, pero les queremos confirmar que inicialmente lo teníamos para el lunes 9 de enero, vamos a hacer la apertura de la piscina este sábado 7 de enero, lo vamos a hacer con invitaciones, para que podamos estar acá, ver como funciona esta piscina y desde el lunes 9, se abre a público en general“.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend