Connect with us

Comunales

PDI indaga balacera acontecida en el centro de Illapel donde habría un fallecido y un trabajador herido

De acuerdo a los antecedentes extraoficiales recopilados, testigos indicaron que desde un automóvil habrían disparado a quema ropa a un joven que transitaba por el lugar, proyectiles que también alcanzaron una de las piernas de un operario que trabaja la construcción del lugar.

Detalles en www.elillapelino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

En horas de esta tarde de este martes 24 de enero ocurrió un hecho que llamó la atención de vecinos de sector de avenida Ignacio Silva con San Juan de Dios de Illapel.

Testigos indicaron que desde un automóvil habrían disparado a quema ropa a un joven que transitaba por el lugar, proyectiles que también alcanzaron una de las piernas de un operario que trabajaba en la construcción. El trabajador fue trasladado al Hospital de Illapel, donde se mantiene en observación.En tanto, el joven que recibió los primeros disparos permaneció tendido en el piso, aparentemente fallecido y recibió atención médica en el lugar para luego ser retirado.

El Ministerio Público ordenó la investigación a la PDI, quienes trabajan en el peritaje en el sitio del suceso para determinar pistas y entrevistar a testigos vecinos del lugar quienes se mostraron sorprendidos del hecho. Al lugar también llegó en primera instancia Carabineros.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído